ESTUDIO DE GRABACIÓN-LABORATORIO DE SONIDO
42193 ABIONCILLO DE CALATAÑAZOR (SORIA) TFS. 975 18 36 54 y 628 24 83 63 www.camposonoro.com
 

   El Estudio
   Las Herramientas
   El Entorno
   Cómo Llegar
   Contacto

 

   Grabación
   Mezcla
   Masterización
   Multimedia
   Sonido Directo
   Archivo

 

   Cursos
   Seminarios    Monográficos
 

   Radios

 

 
 
 
 
 
 

Abioncillo de Calatañazor > Una pequeña aldea

Abioncillo de Calatañazor es una pequeña aldea situada en la provincia de Soria a unos 35 kms. al oeste de la capital, a orillas del río Abión. Nos hallamos en las estribaciones de la Sierra de Cabrejas al sur de los Picos de Urbión en la Cordillera Ibérica. Lo más característico de esta zona es el bosque de sabina albar (Juniperus thurifera) más extenso y mejor conservado del planeta.

Tomando Abioncillo como base es posible realizar diferentes itinerarios a pie o en bicicleta por los alrededores. Por sus inmediaciones pasan rutas de gran interés medioambiental y ecológico que forman parte de recorridos más extensos. También pasear por la ribera del río puede ser un relajante momento.

Asimismo Abioncillo se encuentra en la zona de influencia socioeconómica de los Sabinares de la Sierra de Cabrejas propuesta como LIC (Lugar de Interés Comunitario) y muy próximo a dos espacios protegidos de gran interés: el nacimiento del río Abión en La Fuentona (monumento natural) y el Sabinar de Calatañazor (reserva natural).

Visita www.abioncillo.info

 


 

Curso de Producción Musical

Semana Santa y Verano 2012

Abierta lista de inscripción

Cinco intensos días para aprender los secretos de la composición, secuenciado, grabación, edición, mezcla y masterización musicales.